martes, junio 28, 2005

-.Regalos de cumpleaños.-

El próximo Jueves 30 de junio es mi cumpleaños, les dejo algunas ideas por si no saben que obsequiarme.

 

  • Tus felicitaciones en este post.
  • Un e-mail.
  • Un disco duro de 500 GB.
  • Un frasquito de pastillas para dormir o la abolición del sueño para toda la humanidad.
  • Un reloj despertador (o…mejor dos)
  • Una llamada telefónica.
  • Un par de tornamesas.
  • Un link en tu blog.
  • Un barril de cerveza.
  • Una cámara digital.
  • Un buen libro (sorpréndeme)
  • Que (maldita sea) blogger me deje postear. (Lo tengo que hacer vía e-mail)
  • Una noche de diversión y sano esparcimiento con alguna de estas sritas.
  • Un celular con cámara.
  • Un disco (sorpréndeme)

 

Favor de solicitar a mi correo mi numero telefónico o mi dirección para recibir sus envíos. Gracias, jeje.



T1msn Fotos: Todo lo que quieres saber sobre fotografía digital Haz clic aquí

viernes, junio 24, 2005

-.Quince segundos.-

Mi mirada se extraviaba entre la suavidad que centelleaba tu cabello al descender por tus hombros semidesnudos. Y mientras el aire se volvía silencio yo juraba que ni la oración mas sumisa me hubiera podido  arrebatar del hechizo que provocaba tu presencia.

 

Mis ojos descendieron hacia tu escote y calculé con infinita precisión el tiempo exacto que me llevaría recorrer la distancia entre tus senos en una noche de lluvia y con la luz apagada.

 

Con el corazón enmudecido continué mi recorrido hasta detenerme en la sutil fragilidad de tu cintura e imaginé mis manos apretando con firmeza justo en el punto exacto donde se pierde esa fragilidad y explota con vehemencia la sensualidad de tus caderas.

 

Descendiendo por tu falda ahora detuve mi mirada en el tono de tus piernas, largas y perfectas, mientras imaginaba las sinfonías que provocarían enrolladas en mi cuello.

 

Mientras mi recorrido empezaba ahora de abajo hacia arriba, noté tu forma de caminar, en cámara lenta y sabiéndote dueña absoluta del suelo que pisabas mientras jugueteabas por momentos con las puntas de tu cabello.

 

Alcé mi mirada un poco mas, hasta tu rostro, tú sonreías como coqueteándole al viento mientras fijabas tu mirada en mí, pero sin mirarme, como si me atravesaras y el destino de tus ojos se perdiera en algún punto distante.

 

Sonreíste nuevamente y el aire que se había vuelto silencio se desparramo por el suelo arrastrando en instantes entrecortados mis más obscenos pensamientos.

 

La eternidad de esos escasos quince segundos llegó a su fin, pasaste a mi lado, mientras yo respiraba profundo tratando de atragantar a mis pulmones con tu esencia.

 

Seguí mi camino pensando en mañana caminar a la misma hora, por la misma calle y dar la vuelta en la misma esquina. Y así quizá te encuentre nuevamente y por escasos quince segundos, sin que te des cuenta, seduzcas mis pensamientos invitándome a soñar.

 

Luis Gonzalo Hernandez Zamora



MSN Premium. Protégete, Comunícate y Diviértete Haz clic aquí

sábado, junio 18, 2005

Después de 1 mes y 18 días...

Después de 1 mes y 18 días de no escribir en mi Blog, intento hacerlo nuevamente, los motivos por los que dejé de hacerlo no quiero explicarlos, prefiero escribir los que me hacen regresar.
El principal de todos es porque extraño a muchas personas que conocí aquí, con las cuales me he distanciado bastante, regreso para decirles lo mucho que las aprecio y cuanto siento haberme alejado. Me perdí cosas importantes y lo lamento, en verdad espero de algún modo poder remediarlo.
Quiero darles las gracias a quienes a pesar de mi ausencia han seguido dejando mensajes y comentarios por aquí, y también a quienes no lo han hecho pero yo sé que han seguido entrando.
Tenia pensado decirles muchas cosas pero me esta costando trabajo hacerlo, tal vez he perdido algo de practica porque aunque un mes y medio realmente no es mucho tiempo a mi se me hizo eterno.