lunes, septiembre 05, 2005

-.Hablando de otras cosas.-




Hablando de otras cosas, ¿ya notaste cómo sopla el viento en aquellos columpios? ¿Será que se siente sólo los lunes? O tal vez el mes de agosto no le hizo justicia porque estaba ocupado lloviendo tristeza y extraviando recuerdos sin remitente. ¿Y...si le prestas tu cabello? Apuesto a que le encantaría alborotarlo antes de que se ponga el sol, pero....hablando de otras cosas hoy por la mañana por un instante pensé que estaba amaneciendo en tu almohada, había un hermoso resplandor en tu rostro como anunciando tu despertar y mi encantamiento al verme reflejado en tu primer mirada del día. Cuando rosé clandestinamente tus mejillas con mis manos, descubrí que los rayos del sol eran mas suaves cuando parecía que los emitías tú ¿será que por las mañanas los pierde apropósito entre la ventana y tus pestañas?

Sabes, anoche había luna, llovía y había luna, había una luna que quizá aun temerosa de pescar un resfriado decidió saltar la cerca trasera para colgarse de la ventana y dejarme ver que tus labios mientras duermes se me antojan tanto como cuando cocinas, y no sé si sea mi febril imaginación o mis letras se regocijan cada vez que les hablo de ti, especialmente en noches como la de ayer, con luna. Con luna, lluvia y café. Y mientras escribo...te pienso. Te pienso así, en frases cursis, sin lógica y faltas de buena redacción. Y en breves pausas, después de las comas, me gusta cerrar los ojos y acariciar tu recuerdo.



Luis Gonzalo Hernández Zamora