sábado, mayo 06, 2006

-.Por tu regreso.-




Pues bien, quizás esta noche pueda volver, pero me gustaría sentirte hacer lo mismo, quisiera verte flotar de nuevo cuando cierro los ojos y convertir el silencio en una sonrisa tuya con música de fondo.

Podríamos ser de nuevo aquellos cómplices desconocidos, lejanos, nocturnos. Aquellos, los inmortales, de viento, aquellos de la lluvia, los de la luna, los de los cuentos. Aquellos, los de la historia jamás documentada, los del reflejo en la mirada, los de los ojos rojos por la mañana. Los de la magia que tú siempre hablabas.

Y pareces firmar el espejismo de tu presencia con fantasmas de humo que brillan en la oscuridad. Firmas como refrendando tu asistencia en el libro de mi vida y me complace tu regreso, me seduce la idea de pensar que tal vez mañana cuando me leas te incite a regresar por la noche, colgada del viento y te poses bajo mis pestañas.

Volvemos a los sueños compartidos, a las caricias de papel, a la inmortalidad anunciada por el beso nocturno en aquellas lunas de marzo. Y al final de la jornada por fin, las buenas noches, otra vez, serán mejores.


Luis Gonzalo Hernandez Zamora

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tanto este post como el anterior son grandiosos. Tiene ud. el don de la plabra, felicidades.

Se te extraña por aqui. Hace mucho que no posteabas, espero que todo te valla bien,

saluditos

6:56 a.m.  
Blogger Sir_Lancelott said...

Hola Synn!!!!!!

Todo bien, gracias.

Saluditos para ti

3:14 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home