jueves, febrero 10, 2005

-.Voy a liberar un beso.-

A veces solo son gritos ahogados en silencio, a veces, se revuelcan con mis pensamientos, a veces, no gritan, a veces… lloran.

Son solo…no se…pero…gritan, vuelan, duelen, cantan, piensan, lloran, viven, añoran, luchan, no mueren, nacen, agonizan, corren, suben, no ríen, necesitan, rezan, suspiran, sueñan, recuerdan, a gotas, padecen, transcurren, desfilan, pierden. Son…quizás…solo un manojo de sentimientos mal acomodados, perdidos, ignorados, heridos, golpeados, tristes.

Entre tanta indiferencia, hay algo que ha sido injustamente ignorado. Un beso, que se niega a marchitarse, un beso prometido, jamás entregado, que continúa añejándose entre los rumbos de la cansada espera de tus labios.

Tembloroso, agazapado detrás de mis labios, negándose a contaminarse de la verdad, colmado de ternura, abrazado al recuerdo de tu voz, prendido aún de aquella noche en que me cantaste mientras me veías fijamente a los ojos.

Un beso, cautivo de tu olvido, adorador de tu boca, tal vez ignorante de tu desdén, formado a partir de dos palabras, una mirada y una canción.

No tengo el valor para negarle su libertad. Podría solo dejar el tiempo gotear con la esperanza de que algún día, pueda entregártelo. Podría tratar de mantenerlo puro, sin lagrimas ni reproches. Podría tal vez arrinconarlo, aislarlo dentro de otra burbuja, dejar que se haga viejo o tal vez inmortal.

O tal vez…la próxima vez que te vea, por fin lo pueda liberar, por fin pueda dejarlo brotar despacio, al compás del tiempo jamás recuperado, a la luz de su terminada espera, poco a poco estrellarlo a pausas en tu boca, dejar que reviente a emociones amontonadas, hasta que tus labios le dicten un descanso digno a su devoción.

Luis Gonzalo Hernandez Zamora
De fondo "May it be", Enya

1 Comments:

Blogger Unknown said...

wow!!!!!!!! Absolutamente intenso, especialmente el ultimo parrafo...
Yo se de esos besos, cautivos de olvido y deseando un milagro!!

Gracias!

1:47 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home