sábado, enero 22, 2005

-.Pensar Con Letras.-


Hoy voy a escribir sin pensar, mejor aun, no voy a escribir. Voy a pensar con letras, sin darle tregua a la imaginación, sin reflexionar siquiera en la cantidad de teclas que golpean las yemas de mis dedos, voy a improvisar, me quedare solamente con los pensamientos fugaces que preceden un punto y seguido o con las ilusiones repentinas que vienen detrás de una coma.

Como intentando acorralar esos mágicos instantes que le dan color a la vida, esas chispas que vienen cuando menos te lo esperas, como cuando te cruzas con esos ojos hermosos a la vuelta de una esquina, o aquel día en que rocé tu mano sin querer.

Voy a escribir sin parar, como reinventando la sopa de letras, con la cabeza baja, mirando como se hunden las teclas a cada reflejo, sin sospechar siquiera lo que dibujan en la pantalla, con palabras fugaces, como esas estrellas que a veces bendicen el cielo en una noche oscura y con las que todos quisieran cerrar fuertemente los ojos y pedir un deseo.

Hoy voy a pensar con letras, como si hablara con los ojos cerrados, sin miedo a los que me escuchen, como desafiando cada línea, frase o palabra formada a encontrarle un significado distinto cada vez que mis dedos azotan las teclas.

Hoy quise pensar con letras... y como siempre, terminé pensando en ti. Pensándote con letras, como la primera vez que te pensé, porque en mi insignificante bitácora, aun me sigo resistiendo, a teclear un punto final.

Luis Gonzalo Hernandez Zamora
De fondo "Hope Has A Place" de Enya.