martes, enero 18, 2005

Daniela


Se que estas asustada, se que no es lo que esperabas. No tengas miedo, la vida es hermosa, hay tantas cosas bellas, más que cosas malas. A cada paso que des voy a estar detrás de ti, siempre. Jamás te voy a dejar sola, cuando creas que te estas cayendo yo estaré siempre ahí, para ayudarte, hoy voy a salir a la calle e intentaré cambiar al mundo, voy a luchar mas allá del cansancio para lograr hacer uno como el que tu te mereces.

Oye, te tengo algunos obsequios:

Te regalo la lluvia, el haber nacido en una ciudad con mar, el cielo azul de Abril, los vientos fuertes de carnaval y las tardes de octubre. Te regalo mis letras, mis pensamientos, que puedas tomarme del cabello cada vez que se te antoje siempre.

Te regalo ningún grito, regaño o golpe, jamás. Te regalo el amor. Se que algún día crecerás, se que algún día me vas a dejar, te regalo libertad, te regalo mi experiencia, mis consejos, mis sueños, mi fuerza, mi libertad.

Te regalo mis memorias, mis pasos recorridos, mis canciones escuchadas, mis letras mal escritas, mis madrugadas, todos los amaneceres que rompí... te los doy.

Las veces que suspiré, son tuyas. Mis victorias, mis planes bien fraguados, mis sonrisas de satisfacción. El día que gané la inmortalidad, también te lo doy. Los poemas que leí, a la gente que conocí, las cosas que aprendí.

Te regalo todo lo que soy y lo que seré.

No tengo que decirte cuanto te amo, porque cuando tus bracitos rodean mi cuello me doy cuenta que lo sabes.

Luis Gonzalo Hernandez Zamora.