jueves, enero 20, 2005

Lo escribió virus…

Es una maravilla el poder vivir en esta época, es increíble el hecho de poder conocer personas que están en otra parte del mundo o simplemente que de otra forma jamás hubieras podido conocer.
Hoy recibí un e-mail de una chica que conocí hace algunos años en una sala de Chat, y aunque nunca nos hemos visto en persona, forjamos una gran amistad. Me envió algo que escribió para mí y me pidió que lo publicara.

Aquellos días...

Aquellos días de tristeza...
donde la soledad golpeaba mi corazón
y la felicidad se veía tan lejos como la maleza,

...ahí estabas tú, aquella figura imaginaria que desde meses atrás
hacia mis días menos dolorosos y llenos de ilusión.

Aquellos días de dolor...
donde tú presencia aunque imaginaria
llenaba este pequeño cuerpo de alegría
que sin desgarrar mi alma llenaba un minuto
de luz la agonía de mi soledad.

Yo siempre pedía una pequeña estrella
tú... siempre me dabas la inmensidad del cielo azul.

Aquellos días de alegría...
siempre estabas tú, ese cuerpo delgado
y esos ojos con la infinidad del universo,
aquella barba que sin raspar cobijaba el mas limpio
y sincero de los sentimientos

... si, aquello que ambos llamamos amistad.

Aquellos días...
que aun recuerdo, pero que he borrado
porque tú presencia estará junto a mí.

Ya no vivo más del pasado
porque en mi presente estas conmigo.

Por aquellos y estos días...

te amo a ti que eres mi gran AMIGO.


Maria Verónica Robles
Gracias virus, cuidate mucho.