viernes, enero 14, 2005

-.Una pluma, un cigarro y un papel.-

Tal vez… vacíes el tintero sobre un papel para borrar las líneas brillantes que hablan de ti…

Quizás se borren también mis huellas dactilares sobre tu espalda, mi nombre de tus recuerdos, mi aroma de tu piel.

Podría borrarse también mi canción de tu memoria, mis sueños de tu almohada y mi rostro de tu reflejo.

Quizás desaparezcan las fechas del calendario, algunas hojas de tu diario, mi sonrisa de tu agrado, mis ojos de tu presencia, mis citas de tu agenda.

Posiblemente desaparezca mi rutina de la tuya, mi placer de tus promesas, mi felicidad de tus metas.

Quizás al cerrar los ojos puedas dejar de verme, al caminar por mi camino dejes de oír mis pasos y tal vez mis latidos sean olvidados por tus sentidos.

Pudiera ser que desvanezcas todas mis madrugadas, que te tomes sin dolor cada una de mis lágrimas, que arrincones todas mis conversaciones y que dejes de recoger las botellas que lanzo al mar.

Pero…

Tal vez…. yo aun tenga, una pluma, un cigarro y un papel.

Luis Gonzalo Hernandez Zamora