lunes, febrero 21, 2005

-.Me quedé con tu reflejo.-

Me dejaste sin cielo, sombra y horizonte, desde aquella vez que mis ojos se abrieron para mirarte, me quedé con tu reflejo, ahora puedo verte en todas direcciones, te proyecto en el techo de mi cuarto, en las nubes de algodón, en las palmas de mis manos, dentro del cajón de mi buró y junto a mí… en mi almohada.

Con los ojos cerrados te veo allí, aquí, dentro de mí, ¿Qué harás tú?, transparente, difusa, sin reflejo.

Te quedaste recostada en mis pupilas y jamás volveré a llorar, me da miedo que te escapes colgada de una lágrima, que resbales por mis mejillas y justo al llegar a los labios me digas adiós.

Me dejaste solo el canto, de madrugada, para arrullarte mientras descansas recostada por debajo de mis pestañas.

Me quedé con tu reflejo, como quisiera regresar… por un beso.

Luis Gonzalo Hernandez Zamora