jueves, enero 06, 2005

- .Deja Las Luces Bien Bajas. -


Deja las luces bien bajas, esta noche quiero acechar tu silueta
Agudizare diez de mis sentidos para saborear la tibieza de tu piel
Voy a andar de tus piernas a tu cuello con devoción
Recorreré tu pecho lentamente para sentir tu corazón
Quiero sentir tu respiración entre mis ojos y tu aliento encima de mis labios.

Deja las luces bien bajas amor, esta noche voy a acariciar tu cintura
Quiero tomar tus pies entre mis manos
Quiero sentir tus senos tibios en mis mejillas y disfrutar de tu amor
Esta noche quiero mojar mis dedos con tus labios
Sentir tal y como sentía antes en mis mas locas fantasías.

El sabor de tu cintura me ha llamado la atención
Es disfrutar de la vida entre mis labios,
Tu espalda suave y húmeda me da tranquilidad
Quiero recorrerla con paciencia, no hay prisa
El tiempo ha empezado a gotear.

No quiero sentirte mía, quiero ser de tu propiedad
Deja las luces bien bajas, no requiero de mirar
No es tu sonrisa lo que esta noche busco
Son tus brazos en mi cuello,
Tus piernas en mi cintura mi meta final.

Déjame tocar tus labios, abandóname entre tus senos
Este roce de tus piernas me hace falta para vivir,
Quisiera exiliarme en tu boca, perderme en tu esencia
Secuestrarme en tu espalda, vivir en tu cuello
Saltar en pedazos dentro de ti.

Tu pelo sobre mi rostro, que más puedo pedir
Eres hermosa, hoy más que nunca eres hermosa
Deja las luces bien bajas, que hoy amaneció de noche
Deja mi rostro sobre tu pecho
Déjame volver a soñar.

Que los tatuajes de la almohada
Y el sudor de nuestra piel
Sean testigos silenciosos,
Deja las luces bien bajas amor, el tiempo sigue goteando
Y aun le falta mucho por llenar.

Luis Gonzalo Hernandez Zamora

1 Comments:

Blogger Sir_Lancelott said...

Gracias Chivo, igual te deseo feliz año.

Saludos!!

2:43 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home